El IIAMA publica en su web las "Memorias de Actividades" de 2017 y 2018

Los documentos contienen la principal información de las actividades desarrolladas por los grupos que componen el centro de investigación de la Universitat Politècnica de València


269


El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) ha publicado en su página web las “Memorias de Actividades” correspondientes a los años  2017 y 2018.

Dichos documentos contienen la principal información de las actividades desarrolladas por los grupos que componen el centro de investigación de la UPV. De este modo, el lector podrá conocer las diferentes líneas de investigación, proyectos, tesis doctorales dirigidas o artículos científicos publicados por cada uno de los grupos en dicho período.

Concretamente, en 2017 se publicaron 52 artículos en revistas científicas, se hicieron 106 presentaciones en congresos científicos, se defendieron 16 tesis doctorales, se participó en 67 proyectos de investigación competitivos, de los cuales 12 son proyectos europeos, y 19 son convenios I+D+i con Administración y Empresas.

Mientras que en 2018 se publicaron 72 artículos en revistas científicas, se hicieron 97 presentaciones en congresos científicos, se defendieron 5 tesis doctorales, se participó en 55 proyectos de investigación competitivos, de los cuales 9 son proyectos europeos, y 22 son convenios I+D+i con Administración y Empresas.

“Estos datos consolidan al IIAMA, como el centro de referencia nacional en temas de Agua y Medio Ambiente y como uno de los punteros en el ámbito internacional”, afirma Ramón Barat, subdirector del IIAMA y encargado de coordinar el grupo de trabajo para la elaboración de dichos documentos.

“El IIAMA se creó en el año 2001 con una clara vocación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos”

Puedes consultar la memoria de 2017 en el siguiente enlace: http://ow.ly/5GHZ30pQMqS

Puedes consultar la memoria de 2018 en el siguiente enlace: http://ow.ly/TqJy30pQMse

Tags: IIAMA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.