El pasado mes de septiembre la EIRSmx participó en varios eventos sobre riego y buen uso del agua


315

07/10/2019
Archivado en: Agua , Eventos , México

EIRSmx, SEDEA de Gobierno del Estado de Querétaro, Dependencias Gobierno Federal, Empresas Especializadas en la Irrigación como IRRITEC, KSB Bombas, Wade Rain, TORO Ag, Ganaderos Asociados de Queretaro, sector educativo entre otros que suman a ser parte de la EIRS-2020 coincidieron en diversas actividades, para promover la tecnificación de sistemas de riego y el buen uso del agua.

Hemos participando en los mejores eventos, así como también en diversas actividades del medio entre ellas:

RECOLECCION DE CINTILLA en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

• EXPO ORNAMENTAL, PLANTS & FLOWERS en la Ciudad de México.

• FORO GLOBAL AGROALIMENTARIO en León, Guanajuato.

Te invitamos a promover los 17 #ODS uniéndote a la Semana EIRSmx del 13 al 17 Abril 2020 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de la Humanidad.

 

Sé parte de la EIRSmx 2020

La Sociedad Civil EXPO INTERNACIONAL DE RIEGO SUSTENTABLE, Crea un importante puente generador de negocios para el mercado de la innovación del riego; es el evento más importante y única especializada en irrigación en toda América del Sur y Central en la industria para los sistemas de riego en sus diferentes modalidades como: Agrícola -  Residencial –  Comercial – Micro Riego – Golf – Institucional – Municipios y Gobierno entre otros del rubro.

La Semana EIRSmx se divide en “Programa Educativo y Expo – Show”, en el mes del riego Abril y es el más importante para los profesionales en sistemas de riego que se reúnen en Querétaro Qro. México como sede, a través de diversas actividades y stands con productos de tecnologías  innovadores y conferencias educativas especializadas.

Tags: EIRSmx.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.