El robot clasificador UniSort Unibot de STEINERT: precisión para la más alta pureza

Combina una tecnología de sensores fiable con una robótica moderna para aumentar aún más la eficacia de los sistemas de clasificación


424

El UniSort Unibot combina una tecnología de sensores fiable con una robótica moderna para aumentar aún más la eficacia de los sistemas de clasificación. Aquí, un software de reconocimiento basado en la IA garantiza una detección precisa y un nuevo principio de clasificación asegura una fracción de plástico pura en el paso final de clasificación. En combinación con las máquinas UniSort de la generación EVO 5.0, UniSort Unibot está preparado para la próxima generación de sistemas de clasificación totalmente automatizados.

 

Tecnología de sensores fiable para una clasificación precisa basada en la IA

UniSort Unibot apuesta por tecnología consolidada: la combinación de sensores, conocida ya de otros modelos 5.0 de UniSort EVO y exclusiva en la tecnología de separación, está dotada de tecnología NIR hiperespectral de alta resolución y cámara de color, y permite ejecutar complejos programas de separación. La dilatada experiencia no solo garantiza una detección precisa, sino también fiable.

  • Detección precisa gracias a la tecnología HSI de altísima resolución

  • Aprovechamiento del espectro NIR completo

  • Detección de objetos mediante IA con fusión de sensores

Como todos los separadores UniSort nuevos, UniSort Unibot también se beneficia de los avances de los modelos 5.0 de UniSort EVO: la calibración dinámica supervisa el espectro de la iluminación de la cinta de forma permanente, un balance de blancos automático reduce el mantenimiento manual requerido, y el software de STEINERT permite ejecutar programas de separación asistidos por IA, así como integrar STEINERT Intelligent Digital Solutions en el reciclaje de residuos.

 

STEINERT Intelligent Digital Solutions en el reciclaje de residuos

Diseñado para las plantas de separación más modernas del mundo, UniSort Unibot se integra perfectamente en el flamante control de instalaciones UniSort. Como parte de este, UniSort Unibot ofrece control de calidad basado en sensores y, al mismo tiempo, determinación de calidad en el flujo de material. De esta forma, se puede garantizar la mejor calidad posible del producto final y crear una interfaz para la transformación digital de los datos de calidad. Esto permite reaccionar de inmediato al flujo de material en vistas a cumplir con los requisitos legales o los que el cliente plantee.

UniSort Unibot apuesta también por el uso de Intelligent Object Identifiers controlados por Inteligencia Artificial. Además de las propiedades características, visualmente detectables hasta ahora, el programa de separación también se sirve de la altura de los materiales. De esta forma, se sigue mejorando el proceso de separación y, por lo tanto, su rendimiento.

 

Robótica moderna para fracciones de plástico puro

Además de un fiable sistema de sensores, UniSort Unibot también saca partido de nuestra pericia en robótica. Un moderno robot Delta con adaptador de herramientas propio permite velocidad y precisión máximas en el espacio más reducido posible.

  • Principio físico de separación modificado para una elevada pureza de los productos

  • Robot Delta de alta velocidad para 60 picks por minuto

  • Selector doble opcional para máximos rendimientos

  • Interfaz para la robótica más moderna y el mejor soporte

La célula robotizada se adapta individualmente a las necesidades del cliente y se puede complementar con un segundo selector para lograr mayores rendimientos. Con una interfaz sostenible para el futuro STEINERT garantiza el acceso a los últimos avances, a la extensa experiencia adquirida en el uso y el funcionamiento de robots, así como al mejor soporte.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA