El SUM 2020 se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2020 en Venecia

La organización ha decidido posponer el simposio, dadas las circunstancias excepcionales


313

Según informas desde Eurowaste, "después de monitorear de cerca la situación relacionada con la emergencia de salud pública de COVID-19, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de posponer el Simposio hasta fines de noviembre y combinarlo con otro evento del IWWG: Venecia 2020 - Octavo Simposio Internacional sobre Energía de Biomasa y Residuos, que ya tiene lugar en la Scuola Grande San Giovanni Evangelista, un lugar prestigioso en el centro de Venecia, del 16 al 19 de noviembre de 2020".

La tarifa de inscripción será separada, pero se hará una oferta especial para asistir a ambos eventos.

Esta decisión ofrece las siguientes ventajas:

  • Se aplazarán varias conferencias internacionales para este otoño y el calendario estará bastante lleno; pasar a una semana en la que ya se haya programado evita la superposición.

  • La oportunidad de construir un evento de referencia internacional en el campo de la economía circular y la recuperación de recursos de los residuos, tanto en términos de materiales como de energía.

  • Ofrecer un contenido más amplio y más completo atraerá a un público más amplio y creará oportunidades de redes adicionales.

  • Los asistentes interesados en ambos eventos podrán optimizar los viajes y el alojamiento en términos de costes y tiempo.

  • Un área de exhibición compartida permitirá a las empresas exhibir sus negocios ante un público más amplio, lo que aumentará el potencial de creación de redes con nuevas empresas, inversores potenciales y cualquier otra parte interesada.

  • La combinación de las dos conferencias permitirá abrirnos a temas adicionales de interés común, dejando abierta la convocatoria de ponencias hasta finales de mayo para recibir presentaciones adicionales.

Desde la organización no olvidan a todos los delegados, autores y colegas y agradecen su apoyo y su cálido aliento en esta difícil situación.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Eventos, Italia
Tags
Eurowaste


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA