EMASESA participa en la Jornada Smart & Digital Water Solutions

El próximo 21 de octubre se celebrará la jornada Smart & Digital Water Solutions en el marco del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2021
EMASESA participa en la Jornada Smart & Digital Water Solutions
EMASESA participa en la Jornada Smart & Digital Water Solutions
Entidad
19-10-2021

EMASESA participará con una ponencia de José Manuel Barrera, Jefe de Inteligencia Operacional.

La jornada Smart & Digital Water Solutions realizará un recorrido por la transformación digital del ciclo del agua en toda su extensión de la mano de las entidades más relevantes del sector. Entre ellas, EMASESA, que estará representada por el Jefe de Inteligencia Operacional, José Manuel Barrera, con la ponencia Virtualización de sistemas de control en tiempo real para la optimización de la gestión de activos y continuidad de negocio.

Barrera participará en el tercer y último bloque de la jornada, centrado en las soluciones para gestión de equipos e infraestructuras. En este sentido, divulgará las soluciones innovadoras que se trabajan en EMASESA, así como sus resultados.

Alberto Casillas, director de RETEMA y Cristina López, directora de SMAGUA darán la bienvenida e inaugurarán esta jornada, dividida en 3 bloques temáticos precedidos por una ponencia magistral que correrá a cargo de Enrique Cabrera, Vicepresidente de la International Water Association. En cada uno de los bloques habrá varias charlas dinámicas de 15 minutos cada una.

El evento se podrá seguir on-line a través de la web de RETEMA y preencial desde la propia feria: https://www.retema.es/eventos-destacados/smart-digital-water-solutions

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número