Embaladoras Cross Wrap: soluciones en la industria de combustibles alternativos

Las soluciones Cross Wrap para combustibles alternativos ayudan a las industrias a trabajar de manera más inteligente
Embaladoras Cross Wrap: soluciones en la industria de combustibles alternativos
Embaladoras Cross Wrap: soluciones en la industria de combustibles alternativos
04-10-2021
Etiquetas

Las soluciones Cross Wrap para combustibles alternativos ayudan a las industrias a trabajar de manera más inteligente. El embalaje y la apertura de balas automáticas exclusivas de Cross Wrap son seguras y funcionan en más de 60 países. Las tecnologías de Cross Wrap logran una mayor automatización y una operación más eficiente en la industria de fabricación de cemento y conversión de residuos en energía, con más de 600 máquinas entregadas en todo el mundo.

Embaladora CW 2200

La embaladora de balas CW 2200 es la solución de embalaje líder en la industria en el negocio de conversión de residuos en energía. Las soluciones Cross Wrap ofrecen el costo operativo y la tasa de producción más alta en la industria.

Cuando buscas una solución de embalaje confiable y de máximo rendimiento, la embaladora CW 2200 es la solución número 1.

Embaladora CW Directa

La embaladora directa Cross Wrap es la elección perfecta cuando se utiliza una prensa de 2 pistones donde se simplifica la estructura de la paca de combustible sólido recuperado.

La embaladora directa CW embala desde la cámara de prensado de la prensa sin necesidad de ataduras. Este método de embalaje único ahorra tiempo y dinero al tiempo que mejora la eficiencia y la seguridad en planta.


Contacto

Bernardino Vázquez 
Gerente de ventas América Central Y del Sur, España, Portugal
bernardino.vazquez@crosswrap.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número