EMSA lleva a IFAT sus novedades para el mercado de reciclaje

Mostrará las últimas novedades de sus tres marcas dedicadas al reciclaje: EDGE, JENZ y TANA
EMSA lleva a IFAT sus novedades para el mercado de reciclaje
EMSA lleva a IFAT sus novedades para el mercado de reciclaje
14-05-2018
Etiquetas

En la edición de este año de IFAT, EMSA Maquinaria y Proyectos, mostrará las últimas novedades de sus tres marcas dedicadas al reciclaje: EDGE, JENZ y TANA. EMSA es el distribuidor de EDGE  y JENZ para España y Portugal, y de TANA en todo territorio Español.

EDGE, fabricante irlandés especializado en soluciones de trituración para residuos voluminosos, cuanta con la tecnología más versátil del mercado en trituradores de dos ejes de baja velocidad. Como novedad destacada, EDGE presentará su nuevo separador/clasificador de materiales MC1400. El clasificador de materiales EDGE MC1400 proporciona a los operadores la capacidad de extraer impurezas de material altamente contaminado en una sola etapa. Utilizando un flujo de aire controlado como medio de separación, el MC1400 es la solución ideal para la limpieza de compost y fracciones de biomasa con su capacidad para separar fracciones pesadas de los ligeros. 

Su representada finlandesa TANA, destaca por ser uno de los fabricantes líderes en compactadores de basura para vertederos, contando con una de las gamas de equipos más amplias del mercado. También cuenta con potentes equipos trituradores, como el modelo SHARK de un eje con malla, que siendo un triturador primario es capaz de reducir materiales con granulometrías de equipos secundarios gracias a su sencillo sistema de malla y sus 550 cv. Se trata de un equipo destinado a materiales con alto nivel de dificultad en su procesamiento, como neumáticos, CDR, textil, etc. TANA/ECOSTAR, fabrican también trómeles, criba de disco; en versión móvil o fija.

En esta edición de IFAT, TANA presentará su triturador SHARK modelo 440EM eléctrico móvil.

Finalmente, el fabricante alemán líder en su segmento, JENZ, especialista en astilladoras y trituradores de alta velocidad, presentará, en el sector  B6 de IFAT, su modelo más compacto de la gama, el JENZ/BA 615 D. Además, en el sector F7, JENZ presentará su modelo de triturador de alta velocidad  JENZ/BA 915 D, el modelo más indicado para procesar poda verde; y el modelo JENZ/BA 725 D para procesado de raices.

EMSA les invita a su stand de IFAT 2018 para conocer todas sus novedades para el mercado de reciclaje.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número