Enrique Ramos, nuevo director de Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa


191

El Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa nombró a propuesta del diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio, al nuevo director de Obras Hidráulicas, Enrique Ramos, en sustitución del recientemente fallecido Félix Asensio.

Ramos se ha incorporado a la Diputación como parte del equipo de dirección del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas. En la primera reunión de trabajo junto al diputado de Medio Ambiente, José Ignacio Asensio, y la directora de Medio Ambiente, Mónica Pedreira, el diputado foral ha remarcado que “la incorporación de Ramos supone un refuerzo en el equipo al sumar una persona con una reconocida trayectoria política así como una amplia experiencia en la gestión, en diversas áreas de máxima responsabilidad”.

El actual director de Obras Hidráulicas, Enrique Ramos ha sido concejal del Ayuntamiento de San Sebastián desde 1999, donde ha ostentado las delegaciones de Participación Ciudadana en la primera legislatura (1999-2003); de Comercio, Economía y Empleo, Seguridad Ciudadana y Turismo hasta  2011; de Urbanismo y Proyectos y Obras de 2011 a 2015 y la concejalía de Medio Ambiente e Impulso Económico hasta la presente fecha. Es Licenciado en Derecho por la U.P.V., con un Posgrado de Práctica Jurídica y  Abogado Colegiado desde 1994.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.