Este 10 de mayo vuelven las ferias EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS 2022

Cada día más de 600 profesionales de todo el mundo solicitan visitar las ferias mediante la acreditación que puede obtenerse gratuitamente en las webs de los eventos


358

Este próximo martes, 10 de mayo van a abrir sus puertas los salones EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, que se celebran simultáneamente, unidos por buses lanzaderas gratuitos, en los recintos de Fira de Cornellà y la Farga de L’Hospitalet, con más de 200 expositores directos y de 500 marcas líderes participantes.

Tras dos años de espera por fin se podrá disfrutar del ambiente ferial, de ese contacto humano que tanta falta nos hace, ese apretón de manos para cerrar tratos, dejando atrás la pantalla que lo hacía todo mucho más frío e impersonal.

El montaje está en marcha, la ilusión se nota en el ambiente, tanto de los expositores como de los visitantes, como lo demuestra que desde hace semanas cada día están solicitando visitar la feria más de 600 profesionales de todo el mundo. La acreditación puede obtenerse gratuitamente en las diversas webs EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 EXPOFLUIDOS 2022.

 

RRSS
Archivado en:
Residuos, Eventos, Cataluña


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA