Europa-Parts, garantía de servicio en el sector de la biomasa

Europa-Parts, garantía de servicio en el sector de la biomasa
Europa-Parts, garantía de servicio en el sector de la biomasa
17-11-2017
Etiquetas

Desde el este de España, exactamente en Valencia, se encuentra ubicada Suministros Europa-Parts, que ha conseguido mantenerse en cabeza durante la última década en distribución y venta de piezas de recambio y consumibles, centrados sobre todo en las máquinas para el reciclaje y Biomasa.

Debido a la mayor concienciación por parte de organismos públicos y la misma población en general, se ha conseguido un aumento considerable enfocado en la trituración y procesamiento de material verde, poda, maderas industriales y restos vegetales en general.

Cabe destacar, la inexistencia de ninguna población, comarca o ciudad que no disponga de una o varias plantas de reciclaje y actualmente en España hay más de 100 equipos Willibald operando y en funcionamiento.

Para satisfacer esta creciente demanda, Europa-Parts dispone de los mejores proveedores, tanto internacionales como nacionales y además un riguroso compromiso en el servicio, disponibilidad y garantía. Una mentalidad empresarial eficiente y un equipo excelente son las máximas de la compañía.

Europa-Parts, siendo distribuidores exclusivos de la marca Willibald, ha conseguido implantar en España los mejores recambios y maquinaria sin olvidar el mercado de segunda mano, ya que en estos tiempos, han conseguido especializarse en este importante mercado en continuo movimiento con una media de tres máquinas de ocasión vendidas al mes y facilitando según necesidad cualquier tipo de las marcas pioneras en el sector, como: Willibald, Doppstadt, Hammel, Haas, Forus, Vermer y Jenz, entre otras.

Para Europa-Parts un aspecto de máxima consideración es el servicio postventa, a través del cual actualmente da soporte a más de 250 máquinas, solucionando cualquier problema o necesidad surgidos a sus clientes.

Maquinaria Willibald presentada por Europa-Parts en Expobiomasa

Trituradora EP 5500 Series

Con el eslogan “Nuestra solución a su material” Europa-Parts presenta la gama EP 5500 SHARK. Este modelo de trituradora, se ha ganado su nombre “El tiburón” ya que son capaces de trabajar con prácticamente cualquier tipo de material. También cabe destacar su optimización en cuanto a espacio presentando diferentes posiciones de la cinta transportadora destacando la facilidad en cuanto a operaciones de mantenimiento, teniendo acceso a cualquier parte del mecanismo sin necesidad de plataformas y obteniendo más capacidad de almacenamiento gracias a su altura de descarga. Hay tres variantes disponibles:

• Shark I: La opción ideal si se requiere un grano fino.
• Shark II: El todo terreno, capaz de obtener un resultado equilibrado en casi todos los campos.
• Shark III: El maestro de la biomasa.

Cribadora Flex-star

La criba móvil Willibald Flex-star alcanza nuevas dimensiones en su clase. Muy fácil y rápida de operar y con máxima movilidad. Con remolque de un solo eje, y con un rendimiento de hasta 160 m3/hora de separación de material preciso, la Flex-star se convierte en uno de Ios equipos más destacados deI mercado. 

Willibald ha desarrollado una serie de cribas de estrellas móviles que destacan sobre su competencia por sus numerosas y sofisticadas soluciones y detalles, prestando especial atención a un acceso adecuado a toda la máquina, facilidad de operación, calidad y robustez de los componentes empleados y un manejo sencillo de la máquina.

Volteadora TBU 3P

Para la solución de la rápida maduración del compost, Europa-Parts presenta de la mano de Willibald, la serie TBU de volteadoras móviles. Gracias a su sistema de enganche de 3 puntos para tractor, permite voltear a una capacidad de 1200 m3/h, siendo una de las claves junto a la operación de volteo con sistema de meseta lo que maximiza la producción. Esta serie de volteadoras se mantiene en cabeza gracias a la robustez, facilidad de operación y sencillo manejo, algo a la que nos tiene acostumbrados Willibald. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número