Experiencia y know-how en el desarrollo de soluciones para reciclaje de metales

Regulator-Cetrisa ha desarrollado equipos altamente eficientes y soluciones completas para el sector reciclaje


437


Regulator-Cetrisa ofrece a sus clientes su experiencia y know-how, aportando soluciones integrales en la valorización de residuos mediante la separación y reciclaje de metales. Sus equipos están instalados en numerosas plantas de tratamiento de todo tipo de residuos, tanto en España como a nivel internacional.

Regulator-Cetrisa proporciona las mejores soluciones en sectores tan diversos como el reciclado de vehículos fuera de uso (VFU), residuos eléctricos y  electrónicos (PAEE), residuos urbanos (RSU), vidrio, plástico, madera y un largo etcétera. En su nueva página web pueden verse videos ilustrativos de equipos trabajando en plantas.

Una de las aplicaciones de mayor valorización es el tratamiento de los envases, que permite obtener mejores márgenes en cada fracción enviada a fundición. La fracción de aluminio queda con altísima pureza y, por tanto, es mucho más valorada.

Regulator-Cetrisa ha suministrado varios conjuntos de equipos como sistemas completos que permiten el tratamiento integral del residuo (un conjunto con un tambor magnético (R-TMP), que recupera todo el material férrico, y un separador por corrientes de Foucault  (R-SPM), que consigue separar todos los metales no férricos, tipo aluminio).

La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de equipos para conseguir la mejor separación: Separadores por Corrientes de Foucault, Tambores Magnéticos y Electromagnéticos, Overband Magnético y Electromagnético, Poleas magnéticas, Bloques, Rejillas, Detectores, etc.

Recientemente Regulator-Cetrisa ha lanzado un nuevo Separador de Metales Paramagnéticos diseñado especialmente para el tratamiento de tierras, escorias y material de muy pequeño tamaño (< 5 mm). Es el equipo denominado R-INOX-SM. Su altísimo gradiente combinado con el ajuste de la energía cinética del material permite obtener la separación de materiales con una gran pureza.

Regulator-Cetrisa ofrece el Separador Inductivo con hasta un ancho útil de trabajo de 1.800 mm, tanto en sus versiones estándar como excéntricas, situándose así un paso por delante en el sector. Este ancho de 1.800 mm permite reducir costes tanto en el montaje como en transporte, en contenedor (20’) y en camión estándar. 

También, en colaboración con empresas del sector, Regulator-Cetrisa ha suministrado líneas completas de tratamiento de PAEE. Desde la trituración hasta la Separación de materiales mediante magnetismo, inducción y densimetría. Con diversos equipos suministrados, además se han entregado las estructuras y cintas de transporte, el triturador, cinta de triaje y la mesa densimétrica.
En Regulator-Cetrisa siempre encuentran la mejor y más rentable solución para el cliente en la separación de metales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.