EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS 2022 concluyen su edición más exitosa

Un total de 207 expositores directos han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público


442

EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 cierran su edición más exitosa. Han pasado más de 8300 visitantes de 24 países diferentes, sobre todo del sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia) y Latinoamérica. Un total de 207 expositores directos han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público. Más de 800 profesionales han participado en las conferencias.

 

La próxima edición se va a celebrar del 6 al 8 de febrero de 2024

 

La gran novedad de este año ha sido la primera edición de EXPOFLUIDOS, el Salón Internacional de la Tecnología para el Proceso de Fluidos, con más de 40 expositores. Con la incorporación de los fluidos en la oferta del evento, el visitante encuentra las mejores respuestas tecnológicas a cualquier necesidad de sus procesos industriales, independientemente de los materiales que utilice en los mismos (sólidos o fluidos).

 

Calidad tecnológica y humana

Los expositores resaltan la calidad de los visitantes ya que la gran mayoría asisten al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos, de fluidos y en la captación y filtración. Son profesionales que no van a visitar, sino que han ido a EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 a trabajar. Una de las imágenes habituales es ver a profesionales sentados en los estands con papel y bolígrafo en la mano buscando soluciones a las necesidades que exponen los visitantes. La próxima edición se va a celebrar del 6 al 8 de febrero de 2024.

 

RRSS
Archivado en:
Residuos, Eventos, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA