FCC Medio Ambiente se integra en el grupo del Clúster de Cambio Climático liderado por Forética


742

28/03/2018

FCC Medio Ambiente se ha unido al grupo de empresas que forman parte de Clúster de Cambio Climático, liderado por Forética, y ha participado en su primera reunión anual para analizar las principales tendencias globales asociadas a los impactos financieros derivados del cambio climático y dar la bienvenida a las once nuevas empresas que se suman al Clúster y presentar la agenda y composición del grupo en 2018.

En la reunión se dieron a conocer los próximos pasos de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, de la mano de la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, quien repasó los aspectos a través de los que se integrarán las propuestas realizadas por las empresas del Clúster en la Ley. Elementos clave para la regulación como son la financiación, las medidas del sector privado, la gobernanza, el impacto económico o las vías de adaptación.

Durante la sesión, las empresas del Clúster participaron en una dinámica empresarial, de donde obtuvieron una primera aproximación a la metodología de valoración y cuantificación de riesgos climáticos, que sienta las bases del trabajo que se desarrollará durante el año.

Tags: FCC.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA