Feragua presenta sus proyectos Reutivar y Redawn a diferentes convocatorias de premios

El objetivo es dar visibilidad a los esfuerzos del regadío andaluz en grandes proyectos de innovación a la vanguardia europea


316


Feragua ha decidido presentar sus proyectos REUTIVAR y REDAWN a diferentes convocatorias de premios, con el objetivo principal de poner en valor y dar visibilidad a los esfuerzos del regadío andaluz en grandes proyectos de innovación a la vanguardia europea.

Así, el proyecto REUTIVAR va a ser presentado a las dos siguientes convocatorias de premios:

• VI Edición de los Premios de la Fundación Botín a la Gestión Sostenible del Agua. La Fundación Botín, en el marco de las actividades de su observatorio del agua, convoca tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados para la gestión sostenible del agua. El proyecto REUTIVAR, que trata de fomentar el uso de aguas regeneradas en el regadío, va a ser presentado dentro de la “Modalidad A: Modelos de Gestión y Tecnologías”, como proyecto que contribuye a mejorar la gestión sostenible del agua.

• XXIII convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente. Su finalidad es otorgar público testimonio de reconocimiento a aquellos proyectos que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales en Andalucía. El proyecto REUTIVAR, bajo la categoría de “Gestión eficiente del Agua” va a ser presentado como un proyecto que impulsa la innovación y la tecnología para la gestión sostenible del agua.

Por su parte, el proyecto REDAWN va a ser presentado a la siguiente convocatoria:

• VII Edición enerTIC Awards: Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital.Su objetivo es premiar y reconocer aquellos proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. El proyecto REDAWN, que trata de fomentar la adopción de tecnología de recuperación de energía hidroeléctrica en redes de agua construidas en el Área Atlántica, va a ser presentado en las categorías de SMART Sustainability, International Projects y H2020-2030, como un proyecto tecnológico internacional de financiación europea que permite mejorar la sostenibilidad y buscar soluciones eficientes energéticamente con un enfoque medioambiental.

Tags: Feragua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.