Frans Timmermans visita Madrid para presentar la agenda de una Europa más sostenible de aquí a 2030

Frans Timmermans


541


Frans Timmermans, vicepresidente primero encargado de la mejora de la legislación, relaciones interinstitucionales, Estado de Derecho, y Carta de los Derechos Fundamentales, visita Madrid este viernes 1 de febrero, donde tendrá la ocasión de participar en el evento de presentación del documento de reflexión “Hacia una Europa más sostenible de aquí a 2030” que la Comisión Europea ha aprobado en el día de hoy.

El evento, que se celebrará a partir de las 12h30 en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid, contará con la bienvenida de Francisco Fonseca, Jefe de la Representación de la Comisión Europea ante España y de Luis Marco Aguiriano, Secretario de Estado para la Unión Europea. La presentación será seguida por un debate moderado por Cristina Gallach, Alta Comisionada del gobierno español para la Agenda 2030.

El vicepresidente, además, tendrá la oportunidad de reunirse con miembros de las comisiones mixta y de asuntos exteriores del Parlamento. Posteriormente, Frans Timmermans finalizará la jornada visitando el Espacio MUJER MADRID de la Fundación José María de Llanos, acompañando a la eurodiputada Iratxe García.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.