Gardner Denver ofrece una visión digital más rápida con iConn HD

iConn permite a los operadores de planta y proveedores de equipos mantener el control total de todos sus procesos de aire comprimido


701

31/01/2020

El sistema inteligente de análisis de IoT de Gardner Denver, iConn, está ahora disponible como un servicio de suscripción que permite a los operadores de planta y proveedores de equipos mantener el control total de todos sus procesos de aire comprimido - 24 horas al día, siete días a la semana.

La actualización iConn HD lleva la información crítica sobre los parámetros de funcionamiento de cualquier compresor Gardner Denver, como la temperatura, la presión y el tiempo de funcionamiento, a un panel de control basado en la web cada minuto, lo que permite la monitorización en tiempo real y el análisis predictivo en dispositivos móviles.

La solución "plug-and-play" a medida puede configurarse para proporcionar a los usuarios finales y a los proveedores de servicios exactamente la información que desean, en el momento en que la desean, garantizando así la protección total del estado y el rendimiento de su instalación.

El servicio iConn estándar de Gardner Denver, que soporta productos auxiliares y de aire comprimido de otras marcas, entrega datos cada 12 horas. No se requiere ningún hardware o plataforma adicional para actualizar a iConn HD para las máquinas Gardner Denver.

Dado que la Industria 4.0 hace necesario que los usuarios compartan y analicen los datos de los activos, los clientes demandan una visión más inteligente de su rendimiento de aire comprimido para eliminar riesgos, mejorar la productividad y reducir el consumo de energía.

iConn y iConn HD se han desarrollado teniendo esto en cuenta, proporcionando una visión general detallada de los sistemas, ayudando a los usuarios a ver los datos operativos clave y, lo que es más importante, destacando cualquier problema potencial antes de que se conviertan en un problema real.

Las alarmas y las advertencias reducen el riesgo de tiempo de inactividad, mientras que los sitios remotos pueden ser fácilmente monitoreados y el rendimiento del compresor optimizado, con parámetros de máquina y análisis de tendencias a lo largo del tiempo que son posibles gracias al almacenamiento de datos. Todo esto puede proporcionar beneficios tangibles a la cuenta de resultados de una empresa.

Tanto iConn como iConn HD sólo recopilan datos de la máquina y utilizan la red 3G/móvil, lo que significa que no hay absolutamente ninguna conectividad con la red wi-fi o el sistema informático del usuario final o del proveedor de servicios, y los comandos no se pueden transmitir al controlador de la máquina.

Marius Breusers, Aftermarket Product Manager EMEA, dice: "iConn HD permite a los directores de planta medir los costes y la eficiencia utilizando la información más actualizada disponible sobre las máquinas. Al elegir iConn HD, los operadores pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, un mayor control y un mayor ahorro de costes a lo largo del tiempo. Hay suscripciones de dos, tres y seis años".



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA