Grab Conect: revolucionando la industria 4.0

STEMM revoluciona el sector de la manipulación con su sistema de control y gestión remoto para los pulpos y cucharas bivalva


282


En ocasiones, los procesos productivos sufren paradas debido a problemas generados por mantenimientos inadecuados de las maquinas. Estos generan perdidas de dinero y tiempo para la empresa. El servicio de control remoto Grab Conect de STEMM le da la posibilidad de optimizar la política de mantenimiento preventivo y hacer sus procesos productivos más eficientes.

Grab Conect le permite la vigilancia, el diagnostico y control continuo de sus pulpos, pinzas y cucharas a distancia, pudiendo además programarla y ajustarla en tiempo real. La maquinaria de STEMM lleva instalado un autómata, que le permitirá visualizar en tiempo real la presión de trabajo, la temperatura y nivel del aceite, las ordenes y tiempos de apertura y cierre, el número de maniobras y las horas de trabajo entre otros parámetros.

Además, será avisado vía mail y sms cada vez que ocurra un evento, se detecte alguna incidencia, parada o anomalía o se prevea el cambio de diferentes componentes y repuestos.

Gracias a este servicio de mantenimiento continuo en remoto, usted tendrá siempre al equipo de servicios de atención técnica de STEMM a su disposición, que controlará diariamente sus maquinas, además recibirá cada 500 horas un informe del estado y mantenimiento de las mismas. Podrá despreocuparse del aprovisionamiento de componentes y repuestos necesarios ya que el servicio de mantenimiento organiza y gestiona incluso el envío de dichos componentes y repuestos. 

Este servicio es una herramienta ideal para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y control de operaciones, incluyendo la puesta en marcha, ajustes y la modificación de parámetros. Si desea que sus maquinas estén siempre controladas, operativas y nunca dejen de funcionar, no dude en pedir información.

Tags: STEMM.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.