I Congreso Economía Circular y Comunicación Ambiental (ECCA)

5,6 y 7 de Octubre en Sevilla
I Congreso Economía Circular y Comunicación Ambiental (ECCA)
I Congreso Economía Circular y Comunicación Ambiental (ECCA)
Entidad
30-06-2021
Etiquetas

Sevilla vuelve a erigirse como el epicentro de la economía circular, acogiendo al I Congreso Nacional de Economía Circular y Comunicación Ambiental (ECCA), que tendrá lugar los próximos 5,6 y 7 de Octubre, siendo el evento del año para los profesionales de la circularidad.

Bajo un enfoque altamente innovador, ECCA combina un área de congresos, exposiciones y networking para ofrecer respuestas en materia de capacitación, financiación, simbiosis, ecodiseño, green marketing, participación y colaboración ciudadana; definiendo una hoja de ruta para la reconstrucción económica, de la mano de Ciconia Consultores ambientales, como entidad promotora de la iniciativa y ANSEMAC como coorganizadora.

Una hoja de ruta a la que ya se han sumado excelentes compañeros de viaje, pues ya forman parte activa de la comunidad ECCA, entidades y organismos empresariales de referencia como son la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Global Omnium, AIMPLAS, el IFAPA, CESPA, Cluster SMARTCITY, o la Universidad de Nebrija entre otros, que vienen a demostrar que la sostenibilidad y circularidad son la garantía de éxito en la reconstrucción económica, al desarrollarse nuevos modelos de negocio de alta rentabilidad.

Sin duda un apasionante viaje, que tiene su primera parada el próximo día 02/07/2021, a las 10:00 con la presentación oficial del congreso.

Una cita para la que contamos con el mejor anfitrión posible -Global Omnium-, que nos abre las puertas del GoHub Andalucía, un espacio de emprendimiento que pretende favorecer el desarrollo de tecnología disruptiva en los procesos industriales del sector tecnológico del agua, donde daremos el pistoletazo de salida al evento.

Como guinda a la jornada y a continuación de la presentación, celebraremos el primero de una serie de work café, que como no podría ser de otra manera, versará sobre “El ciclo Circular del Agua”, desde el que pretendemos poner en valor los principales retos que debemos afrontar en materia de agua para hablar de una verdadera gestión circular.

No te quedes fuera de este selecto círculo y consulta toda la información del congreso en (https://ecca-economiacircular.com/), pues solo juntos podremos hacer de la economía circular un Plan Redondo.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número