Idrica se convierte en el patrocinador oficial de WEX Global por segundo año

Será patrocinador oficial de WEX Global Water & Energy Exchange por segunda año consecutivo
Idrica se convierte en el patrocinador oficial de WEX Global por segundo año
Idrica se convierte en el patrocinador oficial de WEX Global por segundo año
Entidad
20-05-2020
Etiquetas

La empresa de tecnología del agua Idrica se convertirá, una vez más, en el patrocinador oficial de WEX Global Water & Energy Exchange, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo de 2021.

Esta será la segunda ocasión en la que WEX, que es uno de los principales foros de encuentro para los profesionales del agua en todo el mundo, se celebrará en la ciudad española de Valencia, donde Idrica tiene su sede. El foro, que celebra su decimoquinta edición, contará con la presencia de más de 100 expertos en agua, tecnología y gestión del ciclo integral del agua.

El acuerdo ha sido alcanzado esta semana por el CEO de WEX, Mark Barker, y el CEO de Idrica, Jaime Barba, dando así continuidad al encuentro que convirtió a la ciudad española en la capital mundial del agua el pasado invierno.

"Estamos muy contentos de ser anfitriones de WEX por segundo año consecutivo. El mundo ha cambiado radicalmente desde que comenzó la pandemia del COVID-19, y el sector del agua tiene mucho que aportar a la reconstrucción, en la que tendremos que empezar a trabajar todos juntos", explicó Barba.

La semana pasada, la empresa hermana de Idrica, Global Omnium, anunció junto al gobierno de la región de Valencia un programa piloto para identificar rastros genéticos del virus en las alcantarillas de la ciudad.

El año pasado, bajo el lema "Soluciones circulares inteligentes para un mundo más sostenible", WEX 2020 reunió a más de 80 ponentes procedentes de 40 países. WEX Global ocupa un lugar único en el calendario gracias al nivel de sus participantes y a la oportunidad de celebrar reuniones privadas de alto nivel. Además, durante el evento se celebran mesas redondas de expertos para debatir sobre la gestión inteligente del agua, las tecnologías IoT y la transformación digital de la industria. 

En el Oceanográfico de Valencia se entregarán los premios WEX Global Awards en las categorías de tecnología de procesos, agua y energía, gestión de agua y/o aguas residuales, operaciones, infraestructuras, tecnología, finanzas/colaboraciones, desalinización y economía circular.

En una reciente declaración, Mark Barker se mostró satisfecho de que "Idrica sea de nuevo nuestro principal patrocinador y anfitrión, y contar con Global Omnium como welcoming utility. Ambas organizaciones contribuyeron enormemente al éxito de WEX Global este año y queremos seguir trabajando con ellas para ofrecer una conferencia todavía mejor en el 2021".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número