IFAT 2018: Soluciones en las que puede confiar

UNTHA, uno de las principales fabricantes de tecnología de trituración, presentará en IFAT algunas de sus últimas novedades
IFAT 2018: Soluciones en las que puede confiar
IFAT 2018: Soluciones en las que puede confiar
04-04-2018
Etiquetas

Como una de las principales autoridades en el sector de la tecnología de trituración, UNTHA demostrará a los visitantes de IFAT las soluciones que se pueden emplear para convertir de manera fiáble y económica los residuos en materiales reciclables. Durante la feria, UNTHA presentará varios productos y novedades.

Desarrollo de la clase XR

Build to perform. Con este lema se ha desarrollado la exitosa clase XR, diseñada para el tratamiento de diversos flujos de materiales como madera recuperada, residuos comerciales, domésticos, industriales o procdentes de la producción de papel conocidos como pulper. Se presentará una trituradora XR estacionaria con una nuevo mecanismo de corte, que ofrece un rendimiento aún mayor, especialmente en el procesamiento de residuos en una sola etapa para su conversión en combustible alterno. Asimismo, numerosas innovaciones, como un embrague de seguridad de bajo mantenimiento o unos motores de accionamiento más potentes, ofrecen una adaptación aún mejor a las necesidades individuales de los clientes.

UNTHA también presentará por primera vez XR mobil-e en las Jornadas de Práctica de la VDMA, donde se podrán experimentar de primera mano las ventajas del concepto de accionamiento electromecánico en el procesamiento de residuos de madera en un solo paso.

La clase QR como listón de todos los aspectos del reciclaje de plásticos

Al igual que en 2016, la trituradora de alto rendimiento QR para el reciclaje de plásticos volverá a estar presente en la feria. Una novedad en la clase QR es el control inteligente del impulsor IPC. Con él se minimizan los tiempos de inactividad del empujadorr y, además de un mayor rendimiento, también proporciona un proceso de trituración más eficiente. Otra característica destacada de la máquina sigue siendo la tapa multifuncional patentada. Se puede abrir en dos direcciones para eliminar impurezas, cambiar las cuchillas o vaciar la tolva.

Tecnología probada de cuatro ejes para aplicaciones difíciles

Quien busque un producto polivalente e indestructible no puede pasar por alto los robustos cuatro ejes de la clase RS. Esta máquina puede desplegar todas sus ventajas especialmente en aplicaciones difíciles como discos duros, metales o chatarra electrónica. Con el RS150, UNTHA presentará su trituradora de cuatro ejes más grande en el estand de la feria.

La recién organizada UNTHA Lifetime Support también estará presente en la feria por primera vez. Los visitantes interesados pueden informarse en el estand de UNTHA sobre los numerosos paquetes de servicios que ofrecen.

«Esta importante feria es la plataforma ideal para demostrar a un amplio público nuestra competencia en soluciones y nuestra fuerza innovadora. Todos los visitantes pueden ver por sí mismos la excelente calidad de nuestros productos y obtener información especializada de la mano de experimentados directores de ventas y de productos que siempre disponen de una respuesta adecuada para todos los problemas de trituración», informa Thomas Schmid, jefe de Comunicación de Mercado.

UNTHA estará representada en el pabellón B6, estand 127 / 226 y en las Jornadas de Práctica VDMA de «Tecnología de procesamiento de biomasa» en el recinto ferial al aire libre. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número