IMABE IBERICA afianza su presencia en el sector del reciclaje de residuos

La compañía sigue creciendo en el sector del tratamiento de residuos sólidos y reciclaje


387

Apesar de la emergencia sanitaria, IMABE IBERICA afianza su posición en la fabricación de maquinaria para el tratamiento de residuos sólidos y el reciclaje y recuperación de papel y cartón, plástico y chatarra, tanto a nivel nacional como internacional, contando ya con instalaciones en más de 68 países.

A nivel nacional, se pueden destacar las siguientes referencias recientes:

  • Prensa embaladora modelo H-40/1600, para plástico film con una capacidad de hasta 3 ton/hora. Suministrada a URBASER, empresa gestora de la Planta de Tratamiento de Las Dehesas del Parque Tecnológico de Valdemingómez (Madrid), en el marco de la ampliación de sus instalaciones. Este cliente confía en IMABE desde hace más de 20 años para equipar esta instalación con prensas embaladoras para todo tipo de residuos y reciclados.

  • Prensa embaladora modelo H-240/5000-LAT, con una fuerza de prensado de 250 ton para maximizar la densidad de las balas y una capacidad de hasta 50 ton/hora. Suministrada al Consorcio para la gestión de R.S.U. del “Baix Vinalopó” en su Planta de Tratamiento en Elche, gestionada por UTE URBAHORMAR (Urbaser y CHM). Se mantiene así el suministro de equipos IMABE en esta planta iniciado en el año 2004.

  • Prensa modelo H-30/1000-LAT, para producir balas de botellas de PET, que ha sido adquirida por Veolia, a través de su marca TorrePET, para su instalación en el centro de reciclaje de PET en Badajoz. De esta manera, Veolia vuelve a apostar por la maquinaria de IMABE.

Los aspectos más valorados por los clientes de IMABE son la robustez y duración de sus equipos, sus rendimientos y prestaciones con unos bajos costes de operación y mantenimiento, la innovación y mejora continuas de la calidad, así como su excelente asistencia técnica postventa.

Entidad
IMABE IBERICA

IMABE IBERICA

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA