IMABE: soluciones para la industria del reciclaje y la economía circular

IMABE, con casi 50 años de experiencia y más de 3.000 instalaciones, aporta las mejores soluciones tecnológicas para sus proyectos de tratamiento y reciclaje de residuos y subproductos sólidos


790

La reutilización y el reciclaje de los residuos y subproductos, incluida su valorización energética, son esenciales en la economía circular.

Y para optimizar estos procesos resulta fundamental la innovación tecnológica, que siempre ha sido clave en IMABE y que recientemente ha sido incorporada al nombre de la compañía.

IMABE INNOVACIONES, con casi 50 años de experiencia y más de 3.000 instalaciones, aporta sus mejores soluciones tecnológicas, en estrecha colaboración con las empresas, administraciones, consultoras e ingenierías, para sus proyectos de tratamiento y reciclaje de residuos y subproductos sólidos.

Así, la compañía ofrece una extensa gama de equipos para la clasificación, el prensado, la trituración y el cizallado para numerosos sectores industriales:

  • Fabricación y reciclaje de papel, cartón y derivados;

  • Fabricación y reciclaje de plásticos y derivados;

  • Fabricación de productos metálicos;

  • Reciclaje de chatarras y metales;

  • Producción y logística de biomasas;

  • Tratamiento y reciclaje de residuos sólidos;

Además, en su departamento de I+D+i se analizan y desarrollan diseños para nuevas aplicaciones y necesidades de cualquier sector industrial.

Todos los equipos, en consonancia con la propia economía circular, tienen una óptima eficiencia energética, una larga vida útil y son 100% reciclables.

A pesar de las dificultades por la pandemia mundial, IMABE ha mantenido y afianzado su presencia y actividad, tanto a nivel nacional como internacional, contando ya con instalaciones en más de 68 países.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
IMABE


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA