Incatema renueva las certificaciones de Medioambiente y calidad

La compañía ha renovado con Bureau Veritas las certificaciones correspondientes a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
Incatema renueva las certificaciones de Medioambiente y calidad
Incatema renueva las certificaciones de Medioambiente y calidad

Incatema Consulting & Engineering, fiel con su compromiso con la calidad, ha renovado con Bureau Veritas, las certificaciones correspondientes a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

“En un mercado tan competitivo como el actual, establecer y garantizar una normalización de los procesos bajo un Sistema de Gestión de la Calidad, como la norma ISO 9001 permite a nuestra organización lograr la excelencia, tanto de los productos como de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, señala el director de compliance de Incatema Consulting & Engineering, Juan Carlos Astorga.

De igual forma, la certificación 14001 permite asegurar a los clientes, que lncatema desarrolla su actividad de producción de acuerdo con unos procedimientos normalizados en cuestión de materia medioambiental.

El cuidado del medioambiente forma parte del ADN de nuestra compañía, añade Astorga, en tanto tenemos un fuerte compromiso para mitigar los efectos del Cambio Climático en los países donde trabajamos, que son, por cierto, los que sufren con mayor incidencia este fenómeno. En este sentido, nuestros proyectos pretender aumentar la resiliencia de las poblaciones beneficiadas mediante la utilización de procedimientos no contaminantes basados en los principios de la economía circular y las energías renovables”.

Destacar por último que la certificación ISO 45001 es fruto del compromiso de la empresa en desarrollar sus proyectos en un entorno de trabajo sano y seguro.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número