Investigadores del IIAMA imparten un curso a alumnos de la Universidad de Kazajistán

La formación se enmarca en las actividades de colaboración surgidas a partir del proyecto TEMPUS I-WEB


170


Los investigadores del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) Javier Rodrigo Ilarri, Mª Elena Rodrigo Clavero y Claudia Patricia Romero Hernández impartieron del 25 de junio al 5 de julio, un curso a alumnos de la Universidad de Kazajistán.

Concretamente, la formación “Applied Mathematical Modeling in Environmental Science and Meteorology” se desarrolló a solicitud de la Universidad Nacional de Kazajistán en Almaty (KazNU), para 24 alumnos de las especialidades de “Ecología”, Hidrología” y “Meteorología".

El curso también contó con la participación del Director del IIAMA, Manuel Pulido Velázquez, quien ofreció una conferencia sobre impacto del cambio climático en los sistemas de gestión de recursos hídricos.

Esta segunda edición del curso, se enmarca en las actividades de cooperación entre la UPV y KazNU que surgieron en 2014 a partir del proyecto TEMPUS I-WEB.

Tags: IIAMA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.