ITG, el CDTI y PTEA explican las prioridades en I+D del sector del agua

El Instituto Tecnológico de Galicia, en su condición de Centro Tecnológico Nacional, y miembro de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), explicarán las prioridades de I+D en el sector del agua


474

05/03/2018
Archivado en: Agua , Eventos , España

El Instituto Tecnológico de Galicia y la Plataforma Tecnológica del Agua organizan mañana, 6 de marzo, en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, una jornada dirigida a empresas de los sectores del agua, agricultura y alimentación interesadas en financiación en I+D.

Juan Luis Sobreira, miembro de la junta directiva de PTEA y director de operaciones de ITG, explicará cuáles son las prioridades estatales y europeas relativas al agua en materia de I+D. Por su parte, Mª José Tomás Sánchez, del departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales del CDTI, detallará las claves de ERANET WATER WORKS, un conjunto de ayudas europeas para la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito de la agricultura, silvicultura y acuicultura continental. También lo hará sobre PRIMA, ayudas europeas para el desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles en gestión sostenible del agua, sistemas de producción primaria y cadena de valor agroalimentaria en el área del Mediterráneo. Al finalizar la jornada, los interesados podrán mantener reuniones bilaterales con miembros del CDTI, previa solicitud a través del formulario de inscripción en la web de ITG. 

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Tags: ITG.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.