Kemira presenta los resultados de su encuesta sobre el valor del agua

El próximo 9 de diciembre Kemira realizará un webinar para presentar los resultados de su encuesta a casi 8.000 personas en Europa y Estados Unidos
Kemira presenta los resultados de su encuesta sobre el valor del agua
Kemira presenta los resultados de su encuesta sobre el valor del agua
Entidad
16-11-2020
Etiquetas

A principios de este año, Kemira llevó a cabo una encuesta a casi 8.000 personas de cinco países europeos y siete estados de EE.UU.*. La compañía quería comprender las actitudes y preocupaciones de las personas relacionadas con el agua. ¿Sabe la gente de dónde viene el agua del grifo o adónde va después de usarla? ¿Confían en su agua en casa? ¿Quién creen que es responsable del agua? ¿Les preocupa el cambio climático?

Surgieron algunos temas comunes, pero también hubo diferencias significativas. Uno de los hallazgos clave fue que muchas personas ignoran cuánto trabajo se necesita para producir el agua que dan por sentado. La compañía quiere aumentar esta conciencia y fomentar el debate público sobre el valor del agua. Los contribuyentes y los formuladores de políticas toman decisiones críticas que impactan en la calidad y cantidad del agua en los próximos años.

Kemira te invita a asistir a la sesión en vivo de 45 minutos el 9 de diciembre a las 2 p.m. CET / 8 a.m. EST donde diferentes expertos discutirán los hallazgos de la encuesta, así como los desafíos actuales y futuros relacionados con el agua y la mejor manera de abordarlos. Puede registrarse de manera gratuita aquí.


* Finlandia, Alemania, Polonia, España y Reino Unido, Florida, Georgia, Michigan, Minnesota, Pensilvania, Ohio y Wisconsin

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número