Kepa Odriozola, nuevo presidente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Esta tarde se ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria que ha ratificado la propuesta


272


La Asamblea General del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha elegido esta tarde nuevo presidente de la entidad a Kepa Odriozola, concejal adjunto del Área de Planificación Urbana del Ayuntamento de Bilbao.  

Kepa Odriozola sucederá en el cargo a Ricardo Barkala, quien ha ostentado durante tres años la presidencia del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, siendo concejal delegado del Área de Obras, Servicios, Rehabilitación Urbana y Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao, cargo que deja para asumir la presidencia del Puerto de Bilbao.

Kepa Odriozola Azula (Bilbao, 1962) es historiador y, tras dos mandatos al frente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, en 1997 ingresó en la empresa Guedan Servicios Deportivos SA, en la que, entre 2007 y 2013, ocupó el cargo de director general. Por último, desde agosto de 2015, ha sido director gerente de la empresa foral Lantik SA.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia es la entidad responsable de la gestión en red primaria, tanto del abastecimiento de agua potable como del saneamiento de las aguas residuales de, aproximadamente, un millón de habitantes del territorio histórico de Bizkaia.  



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.