KEYLO confía de nuevo en UNTHA IBERICA para su operación de reciclaje de madera


1381

02/11/2018

La empresa adquiere un segundo equipo mono rotor UNTHA, esta vez el modelo QR 1400, para el tratamiento de MDF, aglomerado, pallets y madera de reciclaje. El equipo cuenta con una capacidad de producción de 1.600-2.000 kgs/h a 50 mm.

La gama QR de UNTHA es una nueva generación de potentes trituradoras de un eje muy fiables y de uso versátil. El objetivo principal del equipo es la trituración eficiente de residuos de madera, pallets, madera vieja y muchas otras cosas. La gama QR ofrece la seguridad de que no se produce ninguna parada no planificada y que la máquina hace el trabajo para el que ha sido construida: triturar con fiabilidad.

Esta trituradora se ha desarrollado y realizado en cooperación con usuarios industriales y profesionales en un proyecto de dos años de duración. Así ha surgido esta nueva categoría de trituradoras de un eje que satisfacen cualquier operación. Además del efectivo sistema de corte, del indestructible cuerpo de la máquina y de la fiable tecnología de empujadores que no necesita ningún tipo de mantenimiento, se añaden ahora otros elementos técnicos destacados como el resistente sistema de accionamiento con acoplamiento de seguridad incluido. A diferencia de las máquinas convencionales, el engranaje planetario está integrado en el rotor. Esto reduce considerablemente el riesgo de tener que hacer costosas reparaciones.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA