La ACA invierte más de 1,8 millones de euros en la ampliación del laboratorio a la potabilizadora de Abrera

Los trabajos, actualmente en ejecución, permitirán ampliar el espacio y su funcionalidad


292

20/05/2019

La Agencia Catalana del Agua (ACA) está ejecutando las obras de ampliación y adecuación del laboratorio existente en la potabilizadora de Abrera, en el Baix Llobregat. Mediante una inversión superior a los 1,8 millones de euros, los trabajos consisten en ampliar el espacio, mejorar su funcionalidad y poder acoger un mayor número de trabajadores / as, adecuándose así a la normativa vigente.

Los trabajos garantizarán y mejorarán el correcto funcionamiento del laboratorio, donde anualmente se analizan miles de muestras para controlar y velar por la calidad del agua. Cuando terminen estas actuaciones, previsiblemente en otoño, todas las actividades de control y análisis que lleva a cabo la ACA se centrarán en Abrera, integrando así todos sus laboratorios en este nuevo entorno.

El director de la Agencia Catalana del Agua, Lluís Ridao, ha visitado las obras, que deben permitir optimizar el espacio y que convertirán el laboratorio de la Agencia en un espacio de referencia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.