La contribución del sector del agua a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 120 segundos

Aqualia concluye la campaña anual www.compromisoreal.com con un vídeo en el que hace balance de los exitosos datos cosechados: más de 200.000 visualizaciones y 5.000 horas de reproducción de las vídeo-entrevistas


447

16/01/2019

Aqualia cierra su campaña corporativa #CompromisoAqualia con el lanzamiento de un vídeo de 120 segundos de duración en el que repasa los destacados datos cosechados desde el lanzamiento de la campaña a principios de 2017: más de 27.000 páginas visitas de más de 10.000 usuarios a la web www.compromisoreal.com; más de 200.000 visualizaciones y 5.000 horas de reproducción en el canal de Aqualia en YouTube; 85.000 impresiones en Twitter, cerca de 2.000 interacciones, 600 “Me gusta” y más de 300 menciones en medios especializados.

Las cifras no pueden ser más positivas, demostrando una vez más, el compromiso de los ciudadanos y del sector del agua con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas para el año 2030.

En la web www.compromisoreal.com, Aqualia ha ido desvelando mes a mes el contenido relacionado, entre otros, con el ODS 6 “Agua limpia y saneamiento”, el ODS 5 “Igualdad de Género”, el ODS 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” o el ODS 1 “Fin de la pobreza”. Más de 60 hechos, basados en datos reales, que contribuyen a la transformación de los territorios en los que Aqualia presta servicio.

Un total de 24 profesionales de la compañía, expertos en cada uno de los ODS, han participado en la campaña aportando información específica sobre ese compromiso a través de vídeo-entrevistas y la publicación de un blog. Félix Parra, CEO de Aqualia; Santiago Lafuente, director España; Carmen Rodríguez, directora de Personas; Isidoro Marbán, director Económico; Juan Pablo Merino, director de Comunicación y RSC; o Pedro Rodríguez, director de Estudios y Operaciones, son algunos de los protagonistas que se han sumado a la campaña #CompromisoAqualia.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.