La Cumbre AQUAN 21 llega a Sevilla el 11 de noviembre

La Cumbre se centrará en el cambio climático y sus efectos, además de los retos y desafíos que tiene planteados el sector del agua urbana


333

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la primera Cumbre Empresarial del Sector del Agua en Andalucía AQUAN 21, que reunirá a las principales empresas -públicas y privadas- dedicadas al ciclo integral del agua urbana en Andalucía, además de los expertos y profesionales más destacados del sector.

La Cumbre, organizada por la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla, y tendrá como tema central EL CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS EFECTOS. RETOS DEL AGUA URBANA.

Entre otros objetivos, la Cumbre AQUAN 21 aspira a constituirse en un espacio para la exposición y el debate de los temas que más atañen al sector del agua urbana en su relación con el cambio climático, además de cohesionar el sector empresarial del agua urbana, y poner en valor su contribución al desarrollo sostenible en Andalucía.

Junto a esto, el evento pretende trasladar a la sociedad, a las administraciones públicas y a los medios de comunicación la realidad del sector del agua urbana en Andalucía, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan y valoren la aportación de las empresas del sector a la calidad de vida y el progreso de las ciudades.

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, Andalucía


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA