Regulator-Cetrisa en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado

La feria concentra en un mismo espacio a los principales impulsores del nuevo modelo económico circular hacia el que avanza Europa y muestra las últimas novedades para mejores los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia


246

Regulator-Cetrisa participará en la próxima edición de la feria SRR. En el stand 6E09 podras descubrir todas sus soluciones para la separación y el reciclaje de los metales.

El recinto ferial IFEMA MADRID acoge del 14 al 16 de junio de 2022 una nueva edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, promovida por la federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y por la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA). El encuentro está enmarcado en el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, junto a las ferias TECMA y ESCLEAN, que se realizan simultáneamente.

La feria concentra en un mismo espacio a los principales impulsores del nuevo modelo económico circular hacia el que avanza Europa, y muestra las últimas novedades para mejores los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia de los procesos.

 

Mayor evento sobre la recuperación y el reciclaje en España

En esta nueva edición de SRR se mostrará una amplia oferta de maquinaria y servicios tecnológicos dedicados tanto a la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos, como a logística y a las actividades de entidades certificadoras y verificadores ambientales, consultoras medioambientales y otras complementarias.

Punto de encuentro entre empresarios, políticos y expertos de todo el país, el congreso es también una gran oportunidad de networking sobre recuperación y reciclaje. Una cita de asistencia obligada para los profesionales del sector que se ha convertido en menos de cinco años en el mayor evento sobre la recuperación y el reciclaje en España.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA