La gama IRRIGAL de Saint-Gobain PAM, elegida por su eficacia y fiabilidad

La gama de Saint-Gobain PAM, elegida para el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte (Marchamalo, Guadalajara)
La gama IRRIGAL de Saint-Gobain PAM, elegida por su eficacia y fiabilidad
La gama IRRIGAL de Saint-Gobain PAM, elegida por su eficacia y fiabilidad
27-11-2018
Etiquetas

La gama IRRIGAL© de Saint-Gobain PAM destaca en el mercado de riego por su eficiencia y fiabilidad, ya que está perfectamente adaptada a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola aportando robustez, facilidad de instalación, estanqueidad y durabilidad.

La contrata TRAZANSA, ha confiado el suministro de tubería gama IRRIGAL© de Saint-Gobain PAM España en el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte (Marchamalo – Guadalajara), donde se han instalado más de 2.5 km de tubería IRRIGAL©  DNs  250,300 y 400, para llevar a cabo el retranqueo de las canalizaciones de riego en las parcelas donde se ubicará este importante centro logístico.

 La fundición dúctil destaca por sus notables propiedades mecánicas, cuyas características permiten la instalación de tuberías con rellenos de zanja poco cuidados o en terrenos inestables. Las uniones flexibles, con una gran desviación angular y juego axial, son capaces de asumir diferentes asentamientos del terreno, o permitir la realización de curvas de gran radio sin la utilización de accesorios adicionales.

Las numerosas cualidades de la fundición dúctil han permitido que éste haya sido el material definido para este proyecto, el cual requería a su vez exigentes plazos de ejecución.

La fábrica de Saint-Gobain PAM España en Santander es una de las más modernas de Europa. Su tecnología de vanguardia permite satisfacer con total celeridad las demandas de los clientes, adaptarse por completo a sus necesidades y asegurar la calidad de sus productos.

Saint-Gobain PAM dispone de una amplia gama de productos en stock, y cuenta con una experiencia en la fabricación de tubería de fundición dúctil de más de 150 años. A lo largo de esta trayectoria se han ido consolidando en el desarrollo de canalizaciones, con base en un servicio fiable y orientado a los clientes, con especial actividad en asistencia pre y postventa.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número