La Generalitat Valenciana destina 120.000 euros a ayudas para impulsar buenas prácticas en el uso del agua

Los programas subvencionados podrán abordar el abastecimiento urbano, la depuración y los usos medioambientales


194


El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas a asociaciones medioambientales, con actividad en la Comunitat Valenciana, orientadas a la difusión de las buenas prácticas en el uso del agua. 

Las subvenciones, que cuentan con una inversión de 120.000 euros, tienen por objeto impulsar que dichas asociaciones inviertan sus esfuerzos sociales en programas y proyectos que tengan una repercusión ciudadana, de modo que complementen las competencias desarrolladas por la Generalitat en materia de buen uso, gestión y ahorro del agua. 

Los ámbitos contemplados podrán ser tanto el abastecimiento urbano la y depuración, como los usos medioambientales, pasando por la contaminación de las aguas subterráneas. 

Las actividades subvencionadas deberán ser iniciadas y terminadas dentro del año 2019, con posterioridad a la fecha de notificación de resolución definitiva de concesión. El importe máximo de la subvención a cada proyecto será de 10.000 euros. 

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOGV. Para más información puedes consultar la convocatoria aquí.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.