La Generalitat Valenciana organiza la Jornada "Residuos y Retos. Recursos para el cambio"

Tendrá lugar el miércoles en el Palau de les Arts Reina Sofía y será inaugurada por el President de la Diputació de València, Toni Gaspar


733


La Generalitat Valenciana y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) de residuos de envases y de aparatos eléctricos y electrónicos organizan la Jornada “Residuos y Retos. Recursos para el cambio”, que se celebrará el próximo miércoles 12 de junio, de 9:30 a 17:00 horas, en el Palau de Les Arts Reina Sofia.

En esta Jornada, cuyo aforo se ha completado, se abordará el futuro de la gestión de los residuos de origen doméstico e industrial en la Comunitat Valenciana, presentando públicamente la reciente actualización del Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana (PIRCV).

El acto será inaugurado por el  President de la Diputació de València, Toni Gaspar, y presentado por el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Fran Quesada.

A lo largo de la mañana tendrán lugar tres ponencias con sus correspondientes mesas redondas en donde se abordarán los retos en gestión de residuos desde diferentes ámbitos como son las administraciones públicas,  los SCRAP’s y los gestores. La última mesa, que tendrá lugar por la tarde, tratará el tema de la educación para la sostenibilidad como recurso para el cambio, a cargo de Julio Barea, responsable de Greenpeace.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.