La International Water Association renueva su compromiso de colaboración con Iwater

La IWA, entidad global de empresas y profesionales del agua y la sostenibilidad con presencia en 130 países, se ha sumado a las principales asociaciones profesionales del sector del agua en España que ya brindan su respaldo a Iwater


853

23/07/2018
Archivado en: Agua , Eventos , España

La International Water Association (IWA), que ya colaboró con el salón en su primera edición, ratifica su respaldo a Iwater al que reconoce como evento de referencia para el sector en España. La asociación, con sede en Londres (Reino Unido), dispone de socios en más de 130 países formando la mayor red mundial de profesionales del agua.

El objetivo de IWA consiste en fomentar la investigación y encontrar soluciones a los problemas de los recursos hídricos desde la sostenibilidad. Participará en la organización técnica de algunas de las actividades previstas en la próxima edición del salón, sobre todo en aquellas relacionadas con la innovación y difusión del conocimiento, y contribuirá activamente a la divulgación de los contenidos de la feria a nivel mundial.

Según Ángel Celorrio, director de Iwater “el apoyo de asociaciones de relevancia mundial como IWA, que concentran una gran porción de la información real relativa al ciclo integral del agua, es fundamental para Iwater que, además de plataforma comercial, pretende ser un centro de difusión del conocimiento. En este sentido” añade Celorrio “Iwater 2018, que se centrará sobre todo en la innovación y la tecnología como claves para conseguir una gestión sostenible y “smart” del agua, coincide totalmente con la línea de trabajo y los valores de IWA”, concluye.

El salón, que ya cuenta con el aval y apoyo de la mayoría de las asociaciones líderes del sector del agua aportará, asimismo, conocimiento sobre la reutilización del agua, la necesaria modernización de las infraestructuras y el reto de la transformación digital del sector.

Iwater ocupará el pabellón 1 del recinto de Gran Via y se celebrará simultáneamente con otros tres eventos con los que compartirá sinergias y visitantes: Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; Smart Mobility, sobre movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit, sobre economía circular.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.