La Plastics Recyclers Annual Meeting 2019 ya tiene programa preliminar

Publicado el programa de la Plastics Recyclers Annual Meeting 2019 que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Hotel Tangla de Bruselas
19-09-2019
Etiquetas

El primer día de la Reunión Anual presentará las reuniones del PRE Working Group, con sesiones abiertas de PET, HDPE / PP y LDPE que proporcionarán una visión general de las tendencias y desarrollos más recientes del mercado. Representantes de Klöckner Pentaplast, EFBW, Procter & Gamble, Plastic Energy, Orkla, SP Global, Fraunhofer Institute y Recycling Technologies, entre otros, compartirán sus puntos de vista.

La conferencia principal, Diseño para el reciclaje, donde comienza el reciclaje de plásticos de calidad, tendrá lugar el segundo día. La sesión de apertura analizará el enfoque de la UE y las tendencias globales en reciclabilidad, donde Carlo Pettinelli, Director de Tecnologías del Consumidor, Medio Ambiente y Salud de la Comisión Europea, Christian Guellerin de L'École de design Nantes Atlantique y Kim Ragaert de la Universidad de Gante participarán.

Las sesiones restantes explorarán aún más el concepto de reciclabilidad y su futuro, así como su importancia en sectores más allá del embalaje. Se confirman los oradores de Ampacet, Avery Dennison, Nestlé, Constantia Flexibles, Unilever, HP, CITEO, Tarkett y otros.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número