La startup CLEVERPY gana el premio de innovación de la Cámara de Comercio Alemana

CLEVERPY, startup integrada en GOHub, crea soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial


241


El Día Mundial del Medio Ambiente tenía una buena noticia reservada para GOHub y, sobre todo, para una de las startups valencianas que allí se han integradas. CLEVERPY ha sido premiada por la Cámara de Comercio Alemana tras superar a otras propuestas y ser seleccionada previamente por los promotores del reto: multinacionales alemanas en el ámbito de la tecnología.

CLEVERPY ha dado con la mejor solución para hacer frente y adelantarse a posibles caídas de rendimiento en cámaras frigoríficas. Una solución tecnológica que se traduce en un enorme ahorro energético para las compañías y por supuesto con un enorme valor económico en tanto que permite adelantarse y prevenir situaciones no deseadas.

Una combinación perfecta de eficiencia energética, ajuste y ahorro económico gracias a tecnología, innovación e inteligencia artificial para dar respuesta al reto innovador planteado por la Cámara de Comercio alemana.  



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.