La tecnología de Kromschroeder para producción de biogás protagoniza el primer Salón del Gas Renovable

Durante el Salón del Gas Renovable se ha dado a conocer al sector su tecnología de depuración de biogás junto a su partner DMT Environmental Technology
La tecnología de Kromschroeder para producción de biogás protagoniza el primer Salón del Gas Renovable
La tecnología de Kromschroeder para producción de biogás protagoniza el primer Salón del Gas Renovable
10-11-2021

Kromschroeder estuvo presente en el primer Salón del Gas Renovable, un evento exclusivo para profesionales del sector vinculado al gas renovable, que se celebró durante los pasados días 21, 22 y 23 de septiembre. Este evento, distribuido en tres días y enmarcado dentro de un objetivo común, la descarbonización de la economía asociada a la demanda térmica y combustión ha permitido promocionar iniciativas relacionadas con el biogás y otros gases renovables.

La tecnología de Kromschroeder, forma parte de la cadena de valor en el aprovechamiento energético de residuos orgánicos, mediante la producción de biogás. Los objetivos de descarbonización de industria y transporte pasan por el consumo de energías renovables. En el caso de la compañía, ofrecen tecnología para la limpieza del biogás posibilitando su aprovechamiento como biometano, además de la fabricación de instalaciones para la inyección de éste en la red de gas. El incremento de contenido de biometano en la red de gas natural es un factor esencial fruto de la valorización energética de residuos forestales y orgánicos con un balance neutro de emisiones de CO2. 

Durante el Salón del Gas Renovable se ha dado a conocer al sector esta tecnología de depuración de biogás junto a su partner DMT Environmental Technology. Además, también han mejorado su posicionamiento en el mercado de la depuración de biogás e inyección de biometano, mostrando sus productos y novedades tecnológicas, destacando las tecnologías de desulfuración DMT Sulfurex® y de upgrading DMT Carborex®.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número