La validación del CYTO-WATER continúa en el Zoo de Barcelona

La validación del CYTO-WATER continúa en el Zoo de Barcelona
La validación del CYTO-WATER continúa en el Zoo de Barcelona
23-05-2018
Etiquetas

Después de tres semanas de validación en el Hospital de Terrassa (Consorci Sanitari de Terrassa), el concentrador del CYTO-WATER se ha trasladado al Zoo de Barcelona. 

Del mismo modo que en el anterior demo site, el objetivo de probar el dispositivo en el Zoológico es identificar los posibles problemas derivados de la instalación, operación y mantenimiento en condiciones reales.

El Zoo de Barcelona utiliza agua de la playa de Somorrostro para el entorno de los animales marinos, que es tratada antes de introducirla en cada una de las instalaciones. La validación del CYTO-WATER en este demo site, realizada por Cetaqua, se centrará en la detección de E.coli, el principal indicador de la calidad del agua de baño. Para ello, el concentrador del CYTO-WATER se ha conectado directamente a la tubería que proporciona continuamente agua de mar desde la costa de Barcelona hasta el Zoo.

Una vez finalice la evaluación en el Zoo de Barcelona, la etapa de validación del CYTO-WATER se habrá completado. Finalmente, los resultados serán analizados para identificar posibles mejoras detectadas durante el uso del dispositivo en entornos reales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número