Las conferencias y congresos Internacionales de Gecamin se realizarán en modalidad online

El programa de las conferencias mezclará formatos en vivo y on demand, asegurando la interacción entre autores y participantes


515

Con objeto de ofrecer a sus participantes un programa técnico del más alto nivel y siguiendo las recomendaciones sanitarias ante el Covid-19, parte de la agenda de conferencias y congresos internacionales organizados por Gecamin para este 2020 se realizará en formato online.

Los congresos Planning for Closure, Water Congress y Mapla-Mantemin, además de la conferencia Hydroprocess 2020, pasarán de la modalidad presencial a modo digital, en una plataforma desarrollada de manera autónoma por Gecamin, empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos técnicos internacionales de la industria minera.

Entre algunos de los aspectos, esta nueva plataforma permitirá la presentación en vivo de sesiones plenarias y paneles de discusión, la disponibilidad de espacios para ronda de preguntas y respuestas donde autores y participantes podrán interactuar respecto de las presentaciones técnicas; además de la alternativa para los inscritos de  acceder al contenido on demand con las charlas técnicas de los autores.

“Si bien el nuevo formato online nos presenta un gran desafío, la recepción de nuestros presidentes, autores, comités y auspiciadores ha sido muy buena. La plataforma permitirá mantener la calidad técnica de nuestros programas, que es sin duda nuestra marca y que nos diferencia de otras actividades online del momento. También, la plataforma asegura la interacción entre los autores y asistentes a través de los paneles Q&A que se realizarán en vivo. Por supuesto no hemos descuidado el networking entre los asistentes, así es que pueden todos estar seguros que podrán interactuar con sus colegas y llevarse el mejor contenido técnico de su área de experticia”, señala Mimy Mackenzie, Gerenta de Conferencias y Publicaciones de Gecamin.

Los congresos Mapla-Mantemin (5-7 octubre) y Planning for Closure (7-11 septiembre) contarán con tres sesiones plenarias, un panel de discusión y 8 paneles en vivo con autores, respectivamente; mientras Water Congress 2020 considerará, además, cuatros sesiones plenarias y 69 sesiones técnicas.

A su vez, la 12ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, Hydroprocess 2020, dispondrá en su programa con tres sesiones plenarias en vivo y más de 60 charlas on demand, entre el 26 y 30 de octubre, entre otros.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.