Las trituradoras móviles Urraco 4000 de Lindner garantizan la mayor rentabilidad del mercado

Para lograr mejores tiempos de actividad y un alto rendimiento, Lindner ofrece trituradoras eficientes con funcionamiento a bajo costo, opciones de alimentación óptimas y bajos requisitos de mantenimiento
Las trituradoras móviles Urraco 4000 de Lindner garantizan la mayor rentabilidad del mercado
Las trituradoras móviles Urraco 4000 de Lindner garantizan la mayor rentabilidad del mercado
10-06-2022
Etiquetas

Excepcionalmente versátil, eficiente en mantenimiento y con una opción eléctrica: así es como impacta la nueva serie de modelos Urraco 4000 de Lindner. Disponible con accionamiento diésel o eléctrico de bajo consumo, su exclusivo sistema de cambio rápido (FX) y la facilidad de acceso al mantenimiento y el compartimiento de la unidad permiten tiempos máximos de operación. Además de sus muchas versiones móviles, ofrece una variedad de opciones de aplicación universales, como residuos voluminosos, C&I, C&D y chatarra ligera, realmente no deja nada que desear.

En todo el mundo, hay demandas crecientes para el uso responsable y cuidadoso de nuestros recursos, incluida la energía, las máquinas y soluciones de sistema utilizadas en la industria de residuos y reciclaje, tanto móviles como estacionarios, juegan un papel clave en este sentido. Después de todo, solo es posible crear valiosas materias primas secundarias de los procesos de reciclaje y residuos mediante su uso. Las trituradoras móviles de Lindner están comprometidas a lograr hacerlo de la manera más económica y rentable posible, manteniendo los estándares de eficiencia energética, bajo mantenimiento, bajos costos operativos y altos rendimientos confiables para una amplia gama de materiales de entrada.

Con su longitud de eje de 2000 mm, la nueva serie de trituradoras móviles Urraco 4000 ofrece un potente punto medio entre las series de trituradoras Urraco 75 y Urraco 95, que han sido las favoritas de la industria durante años. Los puntos destacados de la serie Urraco 4000 incluyen un E-drive opcional de bajo consumo con conectores rápidos Powerlock, un gran variedad de opciones de movilidad, como bastidor base, chasis con orugas o semirremolque, y muchas tareas de mantenimiento simplificadas, incluido el sistema de cambio rápido de eje (FX).

Siempre con energía: los modelos E de la serie Urraco 4000

Los modelos E de la nueva serie Urraco 4000 de Lindner no son solo la respuesta a las demandas de la UE, sino también de la industria de residuos y reciclaje en todo el mundo para soluciones de trituración móvil respetuosas con el CO2. Los dos modelos E ofrecen un bastidor base (Urraco 4000) o un chasis con orugas (Urraco 4000 EK), y en el etapas de desarrollo, dos cosas eran vitales: la eficiencia energética y el alto rendimiento. Además, es increíblemente fácil de conectar las máquinas a la red eléctrica a través de conectores rápidos Powerlock.

La Urraco 4000 EK cuenta con una unidad de energía autosuficiente incorporada del modelo brinda flexibilidad adicional en el sitio; esto significa que la trituradora se puede movida independientemente de la fuente de alimentación

En el ámbito del tratamiento de residuos de madera, el uso adicional de la pantalla Zeta Star 4000 E, también eléctrica operado, asegura tamaños de grano óptimos en todo momento. Los granos definidos resultantes pueden mejorar la comercialización y valor del material de salida, contribuyendo significativamente a optimizar los beneficios.

 

Eficiencia de mantenimiento y mayor productividad

Para garantizar mejores tiempos de actividad y un alto rendimiento, se requiere que las trituradoras de alto rendimiento tengan un funcionamiento a bajo costo, opciones de alimentación óptimas y bajos requisitos de mantenimiento. Los modelos de la serie Urraco 4000 está a la altura del desafío, a través de un fácil acceso a los puntos de mantenimiento y al compartimiento de la unidad, entre otras cosas. En caso de ser necesario un cambio de eje, este se puede realizar en menos de tres horas, gracias a Lindner-Recyclingtech GmbH | Manuel-Lindner-Strasse 1 | 9800 Spital/Drau | Austria 2 / 6 el exclusivo sistema de cambio rápido de Lindner.

El área de trabajo ampliada, creada por la combinación de longitud del eje y la distancia entre ejes, permite el llenado sin problemas con una cargadora de ruedas. La capacidad de admisión optimizada, combinado con el sistema de corte de doble eje patentado, también permite la trituración eficiente y fácil de voluminosos materiales. Esto lo convierte en otro pilar esencial para una alta productividad.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número