Lindner demostrará la eficiencia de sus soluciones de reciclaje en RecyclingAKTIV 2019

Produzca una fracción P63 limpia con un rendimiento de hasta 25 toneladas métricas por hora con esta solución móvil inteligente que combina una trituradora Urraco 75 DK y una criba Zeta Star 75 F2 DK


322


Una multitud de diferentes opciones de configuración hacen que las trituradoras móviles y las soluciones en sistemas de reciclado de Lindner sean la opción perfecta para el procesamiento universal de desechos. La compañía estará demostrando lo que es posible en el mundo del reciclaje de residuos de madera y desechos ligeros del 5 al 7 de septiembre en Recycling AKTIV 2019 en Karlsruhe, Alemania.

Las trituradoras de doble eje Lindner de las series Urraco y Miura se basan en los principios de máxima flexibilidad y personalización. "Nuestros clientes requieren soluciones que brinden resultados específicamente adaptados a sus necesidades de tamaño de partículas, finos y rendimiento. En los últimos años, nos hemos centrado especialmente en optimizar los sistemas hidráulicos y el software de control, así como en ampliar la gama de ejes. Esto nos permite personalizar las trituradoras según los requisitos específicos del cliente, lo que nos permite triturar la madera residual a una fracción de P100 según la norma ISO 17225-1, por ejemplo. Con una criba en estrella descendente, incluso podemos producir una fracción P63 con un contenido de finos de menos del 5%. Si cambiamos la configuración, podemos usar la misma máquina probada y comprobada como un reductor de volumen para la chatarra ligera. El sistema hidráulico móvil desarrollado conjuntamente con Bosch-Rexroth garantiza que la máquina siempre funcione en el punto de operación óptimo, ahorrando hasta un 30% de combustible en comparación con las soluciones convencionales. Esto es exactamente lo que queremos demostrar en el RecyclingAKTIV de Karlsruhe de este año", dice Thomas Huber, Gerente de Producto de Lindner-Recyclingtech.

Demostraciones en vivo en RecyclingAKTIV 2019

Demostración de madera y biomasa: Lindner Urraco 75 DK y Zeta Star 75 F2 DK

La combinación de una trituradora Urraco 75 DK con un económico motor diésel Stage V y una criba en estrella Zeta Star 75 F2 DK como solución móvil ofrece una fracción P63 limpia con un rendimiento de hasta 25 toneladas métricas por hora. La trituradora y la criba perfectamente combinadas hacen de esta la solución de sistemas a la cual acudir para producir partículas ideales sin una separación adicional costosa de una tercera fracción. No se pierden valiosas materias primas mientras se opera, y siempre con una eficiencia óptima.

Puede visitar a Lindner en las áreas de demostración de madera y biomasa, y chatarra y metal, así como en el área de exposición exterior en el stand F124.

Tags: Lindner.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.