Lindner en RecyclingAKTIV 2019

Lindner presentó en Alemania sus nuevas soluciones de sistemas para el procesamiento materiales.
Lindner en RecyclingAKTIV 2019
Lindner en RecyclingAKTIV 2019
11-09-2019
Etiquetas

Las ferias de demostración son muy especiales y el RecyclingAKTIV de este año en Karlsruhe, Alemania, ciertamente no fue una excepción. Es allí dónde se trata de ganar los corazones y las mentes de los clientes con stands diseñados arquitectónicamente, exhibiciones elegantemente pulidas y lujosos programas de apoyo. En estas ferias especializadas se pone en marcha la tecnología en vivo y en directo.

"Para nosotros, es fantástico tener la posibilidad de mostrar las capacidades de nuestras soluciones a un público especializado. Lo más destacado fue la combinación de nuestra trituradora móvil Urraco 75 DK con el último motor de etapa V y la pantalla en estrella ZetaStar 75 F2 DK para transformar la madera residual en un tamaño de salida final P63 estandarizado", afirmó Clemens Jäger, Gerente de Ventas en Lindner. "También estuve muy contento con la reacción extremadamente positiva al sistema patentado de intercambio rápido de nuestra trituradora de doble eje Miura, que teníamos en exhibición en nuestro stand. Esta nueva tecnología permite cambiar toda la unidad de corte en menos de 60 minutos. De este modo, el cliente puede adaptar rápidamente un par adicional de ejes para diferentes materiales, como residuos de madera o residuos sólidos comerciales. Estoy seguro de que tenemos el as correcto bajo la manga con esta tecnología", señaló Jäger.

Pero no fue solo en el departamento de residuos de madera donde Lindner se sometió al escrutinio de la audiencia. En el área de demostración de chatarra y metal, la compañía pudo demostrar su destreza con una poderosa trituradora Urraco 95 DK diseñada específicamente para esta aplicación. "Los metales son particularmente resistentes y abrasivos. Pero con Urraco podemos triturarlos fácilmente al tamaño ideal para los procesos de clasificación posteriores o la reducción de volumen. Para la trituración de chatarra ligera, combinamos una unidad potente con una unidad de corte especialmente reforzada y fortificada para crear la solución perfecta para garantizar la máxima productividad y el mínimo tiempo de inactividad", explicó Wulf Schellwanich, gerente de ventas de Lindner.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número