Lindner Recyclingtech duplicará su capacidad con una nueva sede

Además de una instalación de fabricación de última generación, la nueva sede se convertirá en un Centro de Excelencia internacional para la recuperación y el reciclaje de residuos, de acuerdo con el concept


393

Cuando la fábrica de máquinas Lindner abrió sus puertas en la década de 1940, la empresa fabricaba equipos para aserraderos. La gran transformación ocurrió a finales de los 80 y la empresa fue una de las primeras que comenzó a profundizar en la trituración y el procesamiento de residuos: nació Lindner Recyclingtech. Hoy, 72 años después, el reciclaje y el uso sostenible de los recursos se encuentran entre los problemas urgentes de nuestro tiempo y la empresa familiar con sede en Spittal es una de las empresas líderes en el mundo cuando se trata de convertir los residuos en un recurso valioso.

“En este momento, la industria está experimentando un cambio importante. Las tasas de reciclaje y los requisitos de calidad para los materiales finales aumentan constantemente y, por lo tanto, continuamos desarrollando nuevos sistemas. Sistemas que permiten a nuestros clientes cumplir con estos requisitos ”, explica el CEO y propietario Manuel Lindner durante la ceremonia de inauguración de las obras de la futura sede de Spittal-Ost. "Para garantizar que podamos seguir haciendo esto de manera eficiente, estamos duplicando nuestra capacidad y confiando en las últimas tecnologías de producción que cumplen con los estándares de la industria 4.0".

Además de una instalación de fabricación asistida por robot y un moderno centro logístico, se construirá una academia centrada en la tecnología de reciclaje de 45.000 metros cuadrados. Como afirma Michael Lackner, director general de Lindner: “Fuimos uno de los pioneros de la industria y acumulamos una enorme cantidad de experiencia en aplicaciones. Hoy en día, nos vemos no solo como un fabricante de máquinas y socio tecnológico, sino también como una fuente de conocimiento para nuestros clientes. Por eso es tan importante para nosotros ampliar constantemente este know-how, desarrollar nuevas soluciones y preparar y transmitir sistemáticamente los conocimientos adquiridos. Esperamos poder darle la bienvenida pronto al nuevo hogar del reciclaje".

Entidad
Lindner

Lindner

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.