Lindner's Waste Wood Days: conoce en vivo las soluciones para procesamiento de madera de Lindner

Lindner organiza este evento, coincidiendo con la celebración de Bauma 2019, para mostrar sus sistema de soluciones para el procesamiento de residuos de madera con fines de combustión
Lindner's Waste Wood Days: conoce en vivo las soluciones para procesamiento de madera de Lindner
Lindner's Waste Wood Days: conoce en vivo las soluciones para procesamiento de madera de Lindner
26-03-2019
Etiquetas

La correcta recuperación de los residuos de madera es un paso importante hacia la protección de nuestro medio ambiente. Fiel al lema de la empresa de aprovechar al máximo los desechos, Lindner ha desarrollado sistemas para procesar los desechos de madera con fines de combustión. Transforman los desechos en combustible valioso con una eficiencia increíble y cumplir estrictamente con la norma internacional ISO 17225-1. Con las soluciones de Lindner se puede disfrutar de un mínimo de partículas súper finas, tan pocos pasos como sea posible y un enorme rendimiento.

Durante la feria Bauma 2019 en Munich, Lindner's Waste Wood Days se llevará a cabo en la empresa certificada de gestión de residuos Wurzer Umwelt GmbH en Eitting, cerca del Centro de Ferias de Munich. Se mostrarán en vivo los aspectos destacados como las soluciones para el procesamiento en un solo paso de partículas P100, así como la producción en dos pasos de los combustibles P63 y P100.

P100 - Un paso: esfuerzo mínimo, recompensa máxima

Las partículas definidas, más de 20 toneladas métricas por hora, terminan en el rango del 5%, ¡todo en un solo paso! Optimizados para triturar residuos de madera de grados A1 a A3, los sistemas de corte de las series Urraco 75 y Miura hacen que el procesamiento posterior y la molestia queden obsoletos. Eso es eficiencia a la Lindner: un solo paso simple y voilà, tiene su producto terminado.

P63 - Dos pasos: madera vieja, producto fino

La combinación que ahorra espacio de las trituradoras Urraco 75 o Miura y la pantalla en estrella Zeta Star 75 produce partículas finas de la más alta calidad con un rendimiento de más de 20 toneladas métricas por hora. La geometría del eje de las trituradoras garantiza un mínimo de partículas súper finas para que aproveche al máximo sus valiosos recursos. Lindner: hacer de la pérdida de material una cosa del pasado.

P100 - Dos pasos: cuando necesitas ese pequeño extra

Con un rendimiento de más de 50 toneladas métricas por hora, las pantallas en estrella de Urraco 95 DK y Zeta Star 95 F2 son un dúo a tener en cuenta. No se requiere un cribado de partículas finas gracias a la geometría especial del sistema de corte y la perfecta coordinación entre la trituradora y la pantalla. Las partículas limpias de P100 son el resultado y se pueden ahorrar valiosos recursos, tiempo y dinero.

Para facilitar el viaje a todos los participantes, se ofrecerá un servicio de transporte gratuito para la ruta de bauma (Messe Riem, salida este) - Aeropuerto de Munich (Área central) - Wurzer Umwelt GmbH. Más información y registro por adelantado: www.lindner.com/wastewooddays.


Lindner’s Waste Wood Days

10 - 12 April 2019

Wurzer Umwelt GmbH

Am Kompostwerk 1

95462 Eitting, Germany

www.lindner.com/wastewooddays

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número