Live Service', la nueva aplicación de servicio de Vecoplan que proporciona soporte global 24/7

Con la nueva aplicación, los usuarios pueden contactar con el Servicio Vecoplan de manera rápida, fácil y directa a través de dispositivos móviles
Live Service', la nueva aplicación de servicio de Vecoplan que proporciona soporte global 24/7
Live Service', la nueva aplicación de servicio de Vecoplan que proporciona soporte global 24/7
20-03-2018
Etiquetas

Vecoplan AG ha desarrollado 'Live Service' para que las máquinas vuelvan a funcionar rápidamente en caso de fallo. Esta herramienta de mantenimiento Industry 4.0, que es única en el sector, proporciona a los usuarios soporte inmediato en línea. Vecoplan ha ampliado esta herramienta de servicio con la adición de una aplicación. Con esta aplicación, los clientes pueden contactar al equipo de servicio de manera rápida, fácil y directa a través de sus dispositivos móviles, a nivel mundial y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza una alta disponibilidad de todas las máquinas y, con el generador de máquinas Westerwald, los clientes tienen un socio confiable a su lado.

La nueva aplicación es parte del paquete Live Service y se puede descargar de forma gratuita utilizando los sistemas operativos iOS y Android. Después de la aprobación, los clientes pueden activar una solicitud en cualquier momento. Gracias al enlace Live Service, todos los datos relevantes para los componentes de la máquina, como el nivel de llenado, las velocidades, las horas de funcionamiento, las unidades y el consumo actual, se muestran en el teléfono inteligente o tableta. Esto le da al responsable de planta o al gerente de obras una visión general de todas las funciones del sistema, lo que le permite controlarlas y tomar medidas a tiempo. También se puede acceder a documentos importantes, como el manual de instrucciones, a través de la aplicación.

La aplicación también se puede usar sin el paquete Live Service. Esto coloca a los clientes en la posición cómoda de poder responder de inmediato en caso de fallas operativas y activar una solicitud sin demora. La aplicación también permite comunicarse en línea, proporcionar información detallada sobre las fallas existentes y cargar fotos directamente. El equipo de servicio está, por lo tanto, bien informado y puede actuar de inmediato. Con o sin el paquete, una vez que ha iniciado su solicitud, el usuario es informado sin demora de su progreso y cuánto tiempo tomará.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número