Los puntos de recogida también pueden ganar premios mediante los kilos de envases entregados a SIGFITO

En la Comunidad Valenciana se recogieron 525.585 kilos de envases fitosanitarios el año pasado, la segunda comunidad donde más envases agrarios de SIGFITO se recicla
Los puntos de recogida también pueden ganar premios mediante los kilos de envases entregados a SIGFITO
Los puntos de recogida también pueden ganar premios mediante los kilos de envases entregados a SIGFITO
Entidad
02-06-2020
Etiquetas

Todos aquellos agricultores que, concienciados con el medio ambiente, hayan depositado los envases agrarios con el símbolo de SIGFITO en su punto de recogida desde el 1 de enero hasta el 30 de abril, ya pueden convertir su cuidado con el medio ambiente por regalos directos mediante la web de ‘Operación Reciclaje’ de SIGFITO (https://operacionreciclaje.sigfito.es) hasta el domingo, 30 de junio. La operación reciclaje es una campaña exclusiva de SIGFITO con el objetivo de premiar el esfuerzo del agricultor por alimentarnos a todos mientras cuida el medio ambiente.

Todos los agricultores que reciclan envases de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios con el logo de SIGFITO, y que lo hayan acreditado con el albarán, pueden participar en la campaña ‘Operación Reciclaje’ Por cada kilo de envase reciclado, el agricultor obtiene créditos que puede acumular cada vez que deposite envases en los puntos de recogida. Una vez habilitado el periodo de canjeo, los agricultores podrán acceder a la web para canjear sus créditos por regalos, o acumulados hasta el fin de la campaña para obtener mayores premios.

Los puntos de recogida también obtienen premios, que pueden solicitar a través de la misma web hasta el 30 de junio. Los créditos se acumulan en función de los kilos de envases entregados a SIGFITO, por lo que cuantos más agricultores reciclen en los puntos de recogida, más créditos podrán  acumular. Para el canjeo también se contabilizan los residuos entregados a SIGFITO desde el 1 de enero hasta el 30 de abril.

 

Más de 525.000 kilos recogidos en la Comunidad Valenciana

El año pasado, los 428 puntos de recogida de la Comunidad contabilizaron un total de 525.585 kilos de envases de SIGFITO, 32.930 más que en 2018. 10.611 agricultores hicieron uso de los puntos

Cabe destacar que la Comunidad Valenciana es la segunda Comunidad Autónoma dónde más se recicla, por detrás de Andalucía.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número