Luz verde a la liquidación del contrato de la gestión de abastecimiento de agua en alta de ATL

La liquidación definitiva final se realizará en julio de 2019
Luz verde a la liquidación del contrato de la gestión de abastecimiento de agua en alta de ATL
Luz verde a la liquidación del contrato de la gestión de abastecimiento de agua en alta de ATL
03-04-2019

El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha sido informado de la liquidación definitiva provisional del contrato de gestión de abastecimiento de agua Ter-Llobregat. El documento, firmado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad, y debidamente notificado, establece el importe de la liquidación del contrato en 53,8 millones a favor de la empresa concesionaria de ATL, con fecha del 31 de diciembre de 2018. este importe se ha calculado con los datos estimativos de que dispone la Administración.

Por ello, la resolución de la liquidación provisional requiere a la sociedad concesionaria de ATL que presente antes del 1 de julio de 2019 toda la documentación contable y oficial acreditativa de los conceptos objeto de restitución que han sido incluidos en la nueva liquidación definitiva provisional para establecer la liquidación final.

La resolución desestima las alegaciones formuladas por la sociedad concesionaria en fecha 14 de enero de 2019 respecto de la nueva propuesta de liquidación del contrato de 19 de diciembre de 2018.

La propuesta de la nueva liquidación definitiva provisional ha sido formulada por la Comisión creada por el Gobierno el 17 de julio de 2018, con el fin de apoyar la liquidación del contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua en alta TerLlobregat de 27 de diciembre de 2012, evaluar los aspectos jurídicos y económicos de la liquidación del contrato y presentar al órgano de contratación la propuesta de liquidación.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número