Mapner: soluciones para tratamiento de aguas y procesos industriales alrededor del mundo

La empresa lleva 85 años fabricando sistemas de bombeo


616

Los productos y servicios de Mapner son ampliamente reconocidos en el mercado nacional, gozando de un gran prestigio y más de 20.000 máquinas vendidas. Por ello en la actualidad están consolidando un plan de Internacionalización progresivo, con el fin de ampliar nuestras soluciones en nuevos mercados internacionales

Algo que se va materializando en ejemplos como los de Al-Khobar I y Djerba, dónde Mapner ha participado con sus equipos.

 

Soplantes lobulares Mapner alrededor del mundo

  • En Al-Khobar I

Mapner ha participado en la IDAM de Al Khobar I suministrando dos soplantes lobulares SEM15 de75kW y 700mbar y dos soplantes lobulares SEM80 de 200kW y 500mbar. Ambos con Cabina de Insonorización, válvula neumática de arranque progresivo CORLI y panel de Control de última generación MPC.

  • En Djerba

Mapner ha suministrado varias unidades de sus soplantes lobulares de última generación para la IDAM de Djerba en Túnez.


Aparte de estos dos recientes casos de éxito, la experiencia y la innovación de Mapner está presente en más de 30 países de 4 continentes

Su éxito se avala con hechos y solucionando necesidades de sus clientes en muy diversos sectores de la depuración de aguas y los procesos industriales.

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, Internacional
Tags
Mapner, ACCIONA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA